Diez trucos para grabar y fotografiar con drones como un profesional

0

Una de las aplicaciones más masivas y de mayor éxito de los drones desde su aparición ha sido en el campo audiovisual ya que poder hacer volar una cámara nos abre la puerta a un mundo nuevo de posibilidades creativas y tomas.

Tener ojo fotográfico es crucial para sacar el máximo partido a tu actividad. Además de pilotar deberemos ser capaces de componer la imagen deseada y encuadrar en tiempo real al tiempo que se vuela, controlar el consumo de la batería y gestionar cualquier incidencia. En resumen, una buena foto o vídeo desde tu dron empieza por una planificación adecuada.

Por desgracia, nuestros drones son propensos a sufrir daños, pero hay algunas tácticas clave que te evitarán problemas en pleno vuelo. Por otra parte, el lugar elegido puede hacer que tus vídeos y fotografías sean un éxito o un fracaso.

La tecnología dron de consumo es tan sofisticada que es muy fiable. No obstante, puede haber fallos y, si algo va mal durante un vuelo y el dron se estrella, en ocasiones no merecerá la pena considerar la reparación.

Además, si lo que queremos es grabar o fotografiar, la ubicación es clave a la hora de conseguir el mejor material. Tanto si vamos a un parque local, como si estamos en una cordillera en Suiza, hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir el lugar adecuado.

¿Te gustaría evolucionar en el ámbito de la fotografía aérea? Te ofrecemos un útil ebook con el que podrás aprender diez trucos para fotografíar con tu dron como un profesional. Déjanos tus datos y te lo haremos llegar en exclusiva a tu correo. Fácil y sencillo.

 

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Acepto los Términos y Condiciones

Sobre el autor