Expodrónica: comienza la cuenta atrás

1

Quedan muy pocos días para que arranque Expodrónica, la primera Feria Internacional de drones para Uso Civil que se va celebrar en Zaragoza los días 24 y 25 de Septiembre.

Para los que no aún no estéis al corriente, la organización acaba de publicar en su página web la lista definitiva de los expositores participantes. Con presencia destacada de grandes fabricantes internacionales como es el caso de Parrot y las chinas DJI y Yuneec, la presencia de reconocidas empresas nacionales resulta muy significativa.

A empresas de reconocida trayectoria dentro de nuestro País como Unmanned Solutions, Hemav, Geotronics, Inda, Grupo Acre o AeroTools-UAV se une un amplio abanico de operadores, fabricantes y ATOs que vienen a demostrar a las claras la amplitud y profesionalización del sector en España. No obstante, es preciso reconocerlo, hay ausencias que se van a echar de menos.

Estaremos muy atentos a las propuestas de firmas como Novadrone, Soluciones Agrícolas de Precisión o a los zaragozanos de Tecnitop sin olvidar las aportaciones de los franceses Sysveo, los británicos de Airstoc o los productos de Sky-Hero. También estaremos muy atentos a las propuestas de TSA Centre y de Operadron para saber qué está demandando el mercado de la formación de pilotos.

A pesar de las mencionadas ausencias, entre otros, destacados centros de investigación o importantes empresas de energía y de construcción y servicios, estamos convencidos que se dan los ingredientes necesarios para que la cita en la Capital del Ebro dé una medida clara de la dimensión (y del futuro) del sector. ¡Está en la mano de todos conseguirlo!. Desde ToDrone nos comprometemos a contarlo.

Conferencias

Sobre el autor

Javier Galera

Fundador y Editor de ToDrone. Apasionado de las nuevas tecnologías, decidí crear ToDrone para ser testigo del desarrollo de la aviación tripulada de forma remota en España y contribuir a su consolidación en el ámbito civil.

  • Novadrone

    Muchas gracias tododrone.com! Desde Novadrone estamos muy ilusionados por presentar nuestro nuevo Drone Nomad en la Expodrónica 2015. Os dejo el enlace para más info: http://goo.gl/FkzUm4