El nuevo Phantom 3 Standard: grandes prestaciones para no iniciados

1

DJI acaba de lanzar una nueva versión de su multirrotor más popular. Se trata del Phantom 3 Standard, un dron concebido para no iniciados pero con características similares a las de otros productos como los Phantom 3 Professional o Advanced.

La apuesta del fabricante chino se ha centrado en un lanzar producto de gran consumo que permita a los no profesionales disfrutar tomando de imágenes y vídeos de alta calidad. Para ello el Standard dispone de una cámara integrada que permite grabar vídeos con una resolución de 2.7K HD a 30 fps y realizar fotografías con una resolución 12 megapixels, además de contar con un avanzado sistema de estabilización de imagen.

El Standard permite observar en tiempo real, via WiFi, las imágenes captadas por la cámara, realizar fotografías y ajustar los parámetros de la cámara mediante la DJI GO app.

Basado en la tecnología de los previos Phantom 3, el Standard incluye un sistema automático de asistencia al pilotaje y cuenta con una batería que proporciona una autonomía de 25 minutos. Muy pronto el Standard contará con nuevas funcionalidades como el Follow Me, el Intelligent Orientation Control, la navegación por waypoints y el vuelo en la modalidad de Point of Interest.

El precio del DJI Phantom 3 Standard es de 799 dólares, aproximadamente 650 euros. Os invitamos a que disfrutéis de su vídeo de presentación.

Fuente: DJI

Sobre el autor

Javier Galera

Fundador y Editor de ToDrone. Apasionado de las nuevas tecnologías, decidí crear ToDrone para ser testigo del desarrollo de la aviación tripulada de forma remota en España y contribuir a su consolidación en el ámbito civil.

  • Zero

    El phantom 3 standard lo bueno es que tiene una cámara mejor que la del advanced, de 2.7K de video pero el phantom 3 advanced y professional, tienen una distancia mejor, que alcanza los 2km, a mi personalmente me ha alcanzado 1,5km en un espacio semi rural. Igual el phantom 3 standard alcanza 1km. Está en http://www.smartdevice.cl .