Queda solo una semana para el arranque del FITIC 2015

0
Construccion-ToDrone

Como ya informamos en las páginas de ToDrone, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio tendrá lugar el FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN INGENIERÍA CIVIL 2015 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. El FITIC 2015 va a reunir en tres interesantes jornadas de trabajo a los agentes más destacados de la aviación no tripulada con los principales actores de la innovación en la ingeniería civil.

En base al acuerdo entre ToDrone y la Asociación para la Innovación Científica, organizadora del FITIC 2015, los lectores de ToDrone podrán conseguir un descuento del 10% en el pago del precio individual. Para conseguir este descuento los seguidores de ToDrone solo tienen que facilitar en su inscripción el código TODRONEXR1256FT.

Os recordamos que el FORO va a combinar ponencias y talleres interactivos con una interesante visita técnica a los Laboratorios del INTA, Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”. El FITIC 2015 tendrá un enfoque eminentemente práctico y va a posibilitar en todo momento la interacción con los fabricantes y expertos asistentes. Os esperamos!!.

Más información en la web del evento: http://aplic.es/FITIC2015/

Sobre el autor

Javier Galera

Fundador y Editor de ToDrone. Apasionado de las nuevas tecnologías, decidí crear ToDrone para ser testigo del desarrollo de la aviación tripulada de forma remota en España y contribuir a su consolidación en el ámbito civil.