Este es el impresionante espectáculo que se ha montado con drones en el Monte Fuji

0
Sky Magic MicroAd

Muchas de las aplicaciones que se van descubriendo sobre los drones son ideas que saben explotar el potencial de las aeronaves no tripuladas. Y aunque un dron puede destinarse a aplicaciones más profesionales, también pueden crearse verdaderos espectáculos dentro del mundo del entretenimiento.

Tsuyoshi Takashiro, actor y director japonés, ha logrado orquestar un espectáculo de luz, imagen y sonido gracias a 20 drones Sky Magic, desarrollados por la compañía MicroAd. Estos dispositivos cuentan con una característica singular, cada unidad lleva integradas cientos de bombillas LED. Un total de 16.500 luces LED iluminaron la noche con el emblemático Monte Fuji como telón de fondo.

A esta ambientación le acompaña una banda sonora que crea el efecto de unión entre la tradición y la modernidad. Una coreografía al ritmo de tres músicos nipones tocando un shamisen, un instrumento musical de tres cuerdas típico de Japón, mezclado con música de corte más contemporáneo.

Un espectáculo singular que muestra, una vez más, los múltiples usos a los que se pueden destinar estos dispositivos, y no solo en sectores como la agricultura, la logística o la industria. A continuación podéis disfrutar del resultado final de este espectáculo:

Imagen: MicroAd

AudiovisualVideos

Sobre el autor

Jaime Montero

Proyecto de Periodista. Inmerso en mi mundo... (y en el de los drones). La constancia y el trabajo duro son las claves del éxito.