Expodrónica 2017 calienta motores

0
expodronica 2017

Ya está casi todo a punto para la próxima edición del mayor evento de drones de consumo en España. Expodrónica 2017 se celebra del 21 al 22 de septiembre en la Feria de Zaragoza. Aunque lo cierto es que la etiqueta «consumo» cada vez es menos precisa en lo que se refiere a esta feria, que se está consolidando como un escaparate de propuestas de servicios profesionales con aeronaves no tripuladas.

Para esta edición, los organizadores de Expodrónica 2017 esperan la asistencia de más de 7.000 profesionales. En cuanto a los expositores, la organización cuenta con más de 70 reservados, que se llenarán de presencia internacional. Empresas procedentes de Francia, Finlandia, Italia o Alemania, además de las españolas, tendrán su hueco en el evento.

Uno de los campos en los que Expodrónica 2017 centrará su atención será el papel de los drones en el ámbito de la seguridad. Al evento acudirán expertos en esta categoría y, en particular, en el ámbito de las infraestructuras críticas. Sobre el desafío que plantea la protección de estas instalaciones -aquellas cuyo funcionamiento es de vital importancia para un estado o para la sociedad, como una central eléctrica o una potabilizadora de agua- se debatirá, con ayuda de voces procedentes de empresas como Prosegur, Gas Natural-Fenosa o Aerotools.

Es solo uno de los temas que se tocarán en Expodrónica. La agenda completa del evento se puede consultar en la web oficial, donde también aparecen los nombres que llenarán los expositores.

Expodrónica

Sobre el autor